La Finca Almencino está distribuida en dos plantas. Nos ofrece un amplio y acogedor interior espléndidamente decorado.
Finca Carrulo es una antigua casa familiar, tradicional donde las haya y recientemente reformada conservando su estructura original con anchos muros y paredes. Nos ofrece un acogedor interior magnificamente decorado, se compone de salón con chimenea y TV vía satélite.
Finca Durillo nos ofrece un amplio y acogedor interior espléndidamente decorado y en el que, como en cada uno de los alojamientos "Las Casillas" se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.
Está construida al más puro estilo andaluz, ofreciéndole espléndidas vistas de las montañas de la Axarquía malagueña.
La Finca Higuerón ofrece un amplio y acogedor interior espléndidamente decorado y en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.
Finca Hornillo nos ofrece un amplio y acogedor interior espléndidamente decorado y en el que, como en cada uno de los alojamientos "Las Casillas", se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.
La Casa Rural Finca la Sierra se encuentra totalmente rodeada de pinos que hacen de esta ella una de las más insólitas de nuestros alojamientos rurales. Ubicada en Cómpeta, Málaga.
Finca Lagarillo está enclavada en plena Sierra Almijara, goza de una situación privilegiada, lugar idóneo para relajarse y disfrutar de la tranquilidad que envuelve a este alojamiento. Principal atractivo para todos  aquellos que buscan unos días de descanso en un ambiente privado y exclusivo