Axarquia Real Estate se estableció en Cómpeta en 1984. Ofrecemos una gran variedad de servicios: inmobiliaria, alquileres, seguros y coches de alquiler.
Somos una inmobiliaria establecida y profesional, y conocemos de primera mano cómo vivir y trabajar en la zona. Nuestra plantilla se compone de un grupo de personas, competeñas y extranjeras, que contribuyen cada uno con sus aptitudes a la satisfacción de nuestros clientes.
Hemos estado en el sector inmobiliario desde 1986 en el interior y zona costera de la Costa del Sol. Tenemos una experiencia considerable en la venta de villas, cortijos y fincas rústicas, casas de pueblo tradicionales así como propiedades de alquiler en los pueblos blancos de la Axarquia.
Sunset Properties is a proactive and innovative local company. We use the internet as our shop front and advertise extensively.
Taurus Real Estate, a highly regarded estate agent in Andalucia, with offices in Competa and Sayalonga offering a wide selection of Costa del Sol property for sale.

Donaciones

Contribuya con nosotros para mejorar este servicio y a mantenerlo actualizado. ¡Gracias!