Carambila le ofrece una encantadora casa rural con piscina y vistas al mar, situada en el campo, aproximadamente a tres kilómetros del pueblo de Cómpeta (un kilómetro es camino de tierra).
"Casa Los Dos" bed & breakfast is the perfect place for a holiday in Andalusia. The B&B is situated at the country side of Cómpeta, an oases of tranquility and a good starting point for a wide range of activities in the surrounding area.
Original y confortable casa rural que ofrece diseño y belleza. Se encuentra en pleno campo a 4 Km del pueblo de Cómpeta, con unas vistas privilegiadas hacia el mar y a la montaña. Casa Algarabia es un lugar ideal para pasar unos días de tranquilidad.
Casa de campo enclavada en el término municipal de Cómpeta con fabulosas vistas al parque natural Sierra Tejeda y Almijara. Desde la piscina se observan los pueblos de Cómpeta y Canillas de Albaida y la cumbre de la maroma.
La Finca Almencino está distribuida en dos plantas. Nos ofrece un amplio y acogedor interior espléndidamente decorado.
Finca Carrulo es una antigua casa familiar, tradicional donde las haya y recientemente reformada conservando su estructura original con anchos muros y paredes. Nos ofrece un acogedor interior magnificamente decorado, se compone de salón con chimenea y TV vía satélite.

Donaciones

Contribuya con nosotros para mejorar este servicio y a mantenerlo actualizado. ¡Gracias!